El Pacto de la Espada.

Las presentes reglas se han hablado y pactado con el consentimiento y aprobación de al menos siete miembros de la guild incluyendo al Guild Master. Bajo la palabra de todos y con el compromiso de llevar un sistema justo de loteo, se establece el día 26/03/20 que las formas en las que el botín se gestionará están bajo el resguardo de estos códigos, siendo los mismo modificables bajo la aprobación de al menos cuatro de siete miembros.
Aclaraciones:
Debido a numerosos conflictos con respecto al botín, nos hemos visto en el compromiso de forjar un código pactado entre los altos cargos de la guild. Todo con motivo de beneficiar a los jugadores que nos acompañan, dejando en claro y sin convertirlo en una meritocracia, que cada jugador, sin necesariamente lograr grandes hazañas, puede beneficiarse de él, con compromiso y responsabilidad. Sin ánimos de “beneficiar” a nuestros más allegados, todo miembro de la guild puede apelar a este código.
El Consejo de la Espada.
Este sistema tiene como prioridad repartir los ítems de gran valor en las bandas, citados más adelante. Apoyado evidentemente en una observación constante de los miembros, que con responsabilidad asisten a los eventos del calendario y ayudan a sentar una base sólida para el raideo de los mismos.
Formado por el momento por cinco miembros de la guild, incluido el guild master, el consejo decidirá el orden en el que los ítems serán dados conforme al desempeño de los miembros más constantes de la guild.
Cualquier miembro interesado en estos ítems deberá de preguntar el orden en el que se están dando, sin oportunidad al reclamo en el caso de:
Ser miembro reciente de la guild (menos de dos semanas)
No cumplir con los requisitos de raideo listados en breve.
Aun cumpliéndose las 2 anteriores, tener a ojo del Guild Master, Sres. De la Guerra, Raid Master o miembros de las Legiones, testimonio de la constancia del jugador.
Requisitos mínimos para raidear.
Los requisitos mínimos para raidear están considerados desde un punto de vista en el que todo jugador puede llegar a alcanzar con o sin ayuda de la guild de forma rápida:
Logro [Épico] (Se sabe que este logro no contempla algunos ítems de calidad épica por lo cual solo es formal/opcional)
Tier 9 gemado y encantado (Hay excepciones que pueden contemplarse a criterio del Líder de Banda, la mejor acción es consultar)
Accesorios de 200 de ítem lvl en adelante.
Para entrar a las Legiones:
Constancia y concurrencia a los diferentes eventos.
Dual o alter, en el caso de gente que solo desempeñe 1 función. (La recomendación es no tener dos talentos que sean de suport Ej.: Paladín Heal/Tank)
Rolear por rol principal.
La manera en la que se lotea es según el rol que cumpla cada miembro que conforme la banda:
Main tank > Items Tank – Main dps mele/caster > Items dps - Main Heal > Items heal
En el caso de que los mains de cada rol no quieran el ítem, el mismo será roleado para duals.
No Rolea:
En caso de que se presenten ciertas circunstancias el jugador no loteara cuando:
Su daño este por debajo del tanque.
Se comporte de forma toxica.
Esta AFK al comienzo de un encuentro sin avisar.
Viene sin gemas y/o meta.
ITEMS EN GENERAL.
Esta clase de ítems, que no están listados en estas reglas, son los que cualquiera que cumpla los requisitos mínimos puede llegar a lotear sin problemas. En la siguiente tabla están anotadas por colores las estadísticas que sirven a cada clase según su función:

ITEMS NO LIGABLES.
Hay ítems en bandas de 25 que no se ligan al recogerlos, salvo en contadas ocasiones de necesidad, estos terminaran en la bóveda de la guild.
ITEMS DE MOBS.
La gran ja'blue.
No hay mucho que aclarar, todos pueden tirar dados por ellos, pero aun así se agradece cualquier contribución a la bóveda. Items lvl de 200 en adelante.
Sanciones menores y mayores.
Menores.
Estas se aplican como un llamado de atención solo durante las bandas en situaciones de leve gravedad, estas solo dejan sobre el jugador un sanción de -10 en dados:
El jugador es sancionado por haber:
Queda AFK en medio del encuentro.
No está siguiendo la guía del raid master y por consecuente falla las mecánicas.
No está en discord y no avisa.
Mayores.
Las sanciones mayores aplican con “x” y estas son acumulables, con una sola el sancionado tendrá -20 en dados, con dos; -25. Estas “x” además de aplicar a todas las bandas, tienen una duración de una semana y pueden llegar a extenderse a una semana más si se acumula otra. Lamentablemente tres de estas marcas dejaran al sancionado fuera de la guild.
El jugador es sancionado por haber:
Tauntea al Boss.
Insulta a otros jugadores.
Quema id. sin consultar previamente antes del evento agendado.
No se compromete con la equitación del personaje.
Marcas de Santificación.
Protector-Vencedor-Conquistador.
Las marcas de santificación tienen como objetivos el mejorar piezas de nuestro T10 (Tier 10), subiendo así los atributos y estadísticas de la misma, caen para todas las clases y las condiciones para lotearlas son:
Dos T10 gemado y encantados. Se presentan ciertas excepciones:
La persona que gana la marca solo hace uso de 1 T10 de su equitación. Las consideraciones sobre esta persona son que el T10 común no le sirve más que la pieza que lleva actualmente por lo que necesita mejorarla y de esa forma recibir el bonus de 2 pizas.
La otra situación se presentaría si dicha persona busca el bonus de 4 piezas teniendo solo 3 y 1 guardada en su inventario. Este caso está abierto al debate de la banda y a la decisión solamente del raid master y compañía. Debe de tenerse muy en cuenta esta consigna para hacer más eficiente el repartir marcas entre los miembros de la guild.
El consejo se presentará como mediador al momento de repartir las marcas de santificación entre las personas con mejor y mas alto rendimiento, con prioridad sobre las personas con un rendimiento medio o bajo según la función que desempeñen.
TROFEO DE CRUZADO.
Los trofeos de de la cruzada son ítems con la misma función que las marcas de santificación, ayudan a que mejoremos un ítem 232 de nuestro T9 a un 245. Todos pueden lotear por ellos cumpliendo las siguientes condiciones:
Mininimo 2 piezas T9 gemadas o encantadas.
ARCHAVON (T9 mejorado, T10 y Santificados)
Hacer Archavon es una parte muy importante para nuestros miembros menos equipados, las piezas T9 mejorado, T10 y T10 Santificadas, ahorran no solo emblemas de escarcha, si no, que ayudan a santificar con más facilidad a nuestros miembros. Pero como todo, debemos poner algunas pautas o consideraciones para hacer rendir estos ítems, que son:
Archavon 10: Se tendrá más consideración para los T10 caídos en Tóravon en miembros que:
Necesiten la pieza para activar la bonificación de 2 piezas del T10.
A excepción del miembro con una sola pieza, ésta se la llevará la persona que pueda activar la bonificación de 4 piezas. Teniendo en cuenta si es o no beneficioso para la especialidad del miembro.
En caso de no presentarse ninguna de estas primeras cualquier persona que cumpla los requisitos mínimos puede lotear por las piezas del T10.
Archavon 25: Los santificados funcionan igual que las marcas de santificación de ICC 25:
Para lotear se necesitan mínimo 2 T10 gemado y encantados.
Archavon 25 (Kóralon): Los miembros con prioridad sobre estos ítems son los que tengan en T9 completo gemado y encantado o en el caso de tener partes off justificarlas.
Esta distribución está pensada para sacar el máximo provecho a las piezas obtenidas en Archavon.
Materiales Primordiales.
Saronita Primordial-Orbe del Cruzado-Orbe Rúnico.
Las bandas más complejas de esta expansión son Ciudadela de Corona de Hielo, Prueba del Cruzado y Ulduar. Éstas, además de sus ítems, dejan objetos de importante valor como lo son las Saronitas Primordiales en ICC, los Orbes Cruzados en Prueba del Cruzado y los Orbes Rúnicos en Ulduar. Debido a su alto valor dentro de las profesiones estos materiales pasarán a ser almacenados en la bóveda de la guild para su uso exclusivamente desinteresado del colectivo de jugadores y no del interés individual.
¿De qué manera puedo adquirir este tipo de material?
El uso de este material tiene que ser justificado previamente y se prohíbe su venta a miembros de la guild o ajenos a ésta:
Usos de cada uno:
Saronita primordial:
La adquisición de recetas de la banda ICC: Solo Raid Masters, Sres. De la Guerra y Masters Guild pueden emplear este material de esta forma, pues sus profesiones siempre y en todo momento estarán a disposición de la guild.
La producción de objetos de profesión: Profesiones tales como Herrería, Peletería y Sastrería requieren de estos materiales para elaborar objetos de gran importancia para ciertas clases. Se proporcionará al jugador que las necesite la mitad de las que le hagan falta, para no echar a perder el esfuerzo que conlleva el obtener estos objetos.
La Filo de las Sombras: Los placas pueden iniciar una cadena de misiones en la que forjarán un hacha, la Filo de las Sombras, que posteriormente se convertirá en la Agonía de las Sombras. Dentro de la primera misión de la cadena, se pide al jugador el monto total de 25 saronitas, una vez más y como en el punto anterior para no echar a perder el esfuerzo que conlleva crear dicho ítem se pedirá como mínimo al jugador y miembro de la guild 15 unidades de este material, antes de poder ayudarle con saronitas de la bóveda.
Orbes Cruzados y Rúnicos:
El uso de estos materiales se reserva para la obtención de recetas que hagan empleo de ellos. Y hasta no tener en claro en qué gastarlos queda prohibida su salida de la bóveda.
Objetos de misión.
Sangres de Panzachancro y Caraputrea/Fragmentos.
Las Sangres.
Para los placas que estén interesados en sacar la Filo de las Sombras, deben de tener como mínimo la “Venganza de la Luz”. En el caso de que se presenten 2 o más jugadores con este ítem de misión para reclamar las sangres se tendrá en cuenta lo siguiente:
Se priorizará el atributo dado por dicha arma y la importancia del uso por cada clase en el siguiente orden: Guerrero > Paladín > Caballero de la Muerte.
Se contemplará el factor “recursos”, al momento de ver si el jugador no solo tiene la “Venganza de la Luz”, si no, que ya comenzó a comprar saronitas.
Lamentablemente ante estas condiciones los caballeros de la muerte son los más perjudicados al momento de querer tener la Filo de las Sombras, debido a que estos no la necesitan para hacer dps y no es indispensable para tanquear, salvo los talentos de profano que son muy raros de ver, el caballeros de la muerte no emplea esta arma como si lo hacen el guerrero y el paladín.
Los Fragmentos.
Aun no contamos con miembros que hayan entrado en esta fase de la cadena de misiones para la Agonio de las Sombras. Por lo que de momento no hay reglas al respecto.
Objetos de más interés.
Estos ítems están reservados según una lista considerada por el concejo, en un orden en el que beneficie la base de todas las raids, que serían nuestros cores. Pero no se descarta que en el futuro al tener una mejor base de personajes para raidear, se retomen los tops.
Ciudadela de Corona de Hielo (ICC)
Abalorios.
Testamento de Libramorte
Equipar: Aumenta el índice de penetración de armadura 155
Equipar: Tus ataques tienen la posibilidad de despertar los poderes de las razas de Rasganorte, de transformarte temporalmente y de aumentar tus capacidades de combate durante 30s.
Transformaciones:
Enano Férreo: Bonificación de índice de golpe crítico.
Vrykul: Bonificación de Celeridad.
Vrykul 2: Bonificación de Agilidad.
Taunka: Bonificación de Fuerza.
El testamento de Libramorte está reservado para clases que tienen como obligación capear penetración de armadura, estas necesitan esta estadística debido a que sus ataques, que en su mayoría son completamente físicos, deben poder ignorar la armadura del objetivo. Por lo que las clases que se les permite lotear por este ítem en prioridad son: Guerreros, Picaros, Cazadores, Caballeros de la Muerte, Druidas Ferales (Dps).
Somos conscientes de que el Paladín puede hacer uso de las bonificaciones que dan el segundo “Equipar” del abalorio pero son los 155 de penetración de armadura los que hacen de este ítem algo de poco uso para los paladines.
Abaco de Althor
Equipar: Aumenta el poder con hechizos 179p.
Equipar: Cada vez que tus hechizos sanan a un objetivo tienes una probabilidad de provocar que otro objetivo amistoso se sane instantáneamente 5550-6450p.
Top 2 abierto entre Druida, Sacerdote y Chaman. No lotean Paladines y Sacerdotes Disciplina.
Objeto desprendido extraño
Equipar: Mejora tu índice de celeridad 155p.
Equipar: Tus hechizos dañinos tienen la probabilidad de aumentar tu poder con hechizos 105p y un 105 extra cada 2seg durante 20seg.
Solo lotean Magos Arcanos, Sacerdotes Sombras y Brujo Aflicción.
Filacteria del exánime innombrable
Equipar: Mejora tu índice de golpe critico 152p.
Equipar: Cada vez que uno de tus hechizos infringe daño periódico, tienes la probabilidad de ganar 1074 de poder con hechizos durante 20seg.
Solo lotean Magos Fuego, Sacerdotes Sombras, Chamán Elemental, Druida Equilibrio y Brujo Demonología.
Escamas Crepusculares
Información pendiente debido a que no estamos haciendo SR 25.
Abominación diminuta en un tarro
Equipar: Mejora tu índice de golpe 85.
Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen la probabilidad de otorgarte una mota de inquina. Cuando consigas 8 motas de inquina estas se liberan y provocan que ataques instantáneamente con un 50% de daño de arma con una de tus armas cuerpo a cuerpo.
Solo paladines y chamanes mejora lotearían por tarro debido a las bonificaciones que se dan de ataque cuerpo a cuerpo.
Armas de una y dos manos.
Creadoras de Criptas.
La única condición para lotear la creadora es que se tengo la filo de las sombras, como compensar el daño y aprovechamiento de las estadísticas de esta arma junto a la creadora.
Trauma.
La prioridad de loteo de este ítem es entre los chamanes (Pero en caso de no cumplir con el top de sanación lotearan druidas, paladines y sacerdotes).
Prueba del Cruzado (TOC 25)
Veredicto/Elección de la muerte
Equipar: Aumenta el poder de ataque 256.
Equipar: Cuando infringes daño tienes una oportunidad de obtener dechado: Aumenta 450 puntos tu fuerza o agilidad durante 15seg. Siempre se elige la estadística más elevada.
Top 5 abierto daño infringido.
Reino sin vida/de los muertos
Equipar: Aumenta el poder con hechizos 150.
Equipar: Ganas una mota de llamas cada vez que infringes un golpe critico no periódico con hechizos. Cuando alcanzas tres motas se liberan, disparando una columna de llamas que infringe 1741-2023 puntos de daño. Mota de llamas solo puede obtenerse una vez cada 10seg.
Top 5 abierto daño infringido.
Consuelo de los derrotados/caídos
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 150pts.
Equipar: Cada vez que lanzas un hechizo obtienes 16pts de mana cada 5seg durante 10seg. Se acumula hasta 8 veces.
Top 2 abierto sanación realizada (menos overhaling).
Términos y Condiciones.
Ya leídas las reglas de loteo de la hermandad. Puedes aceptar las condiciones propuestas por la guild, hasta nuevos cambios.
Cualquier caso de ninjeo, mal trato o incumplimiento de las condiciones debe ser reportado a los altos cargos de la guild y ser provisto de capturas como prueba en el foro de la guild. Tras ser analizado el caso se tomaran medidas y en caso de ser necesario se llevara el caso a los GMS del servidor.
La guild se reserva el derecho a tomar decisiones con respecto a las acciones de los jugadores que hayan leído y aceptado estas reglas.
En caso de no aceptarlas se pedirá honestamente la salida de la guild para evitar el conflicto con dicho miembro.
¡SALUD!

hola soy "Tamira" quería preguntar si abra una lista de orden sobre quieres recibirán el testamento de libramorte?