top of page
Foto del escritorArandela

recount: el líder de los contadores.

"... pero aunque muchos me lo discutan, creo que es el líder en su categoría, debido a su simplicidad y a que con pocas vueltas cumple su función, la de informar."

¡Buenas lector! ¡Tu lechuga favorita reportándose! Hoy vengo a hablar de un addon que uso y en el que me respaldo demasiado, para ver mi desempeño, para llevar un control del dps de la raid, el daño inflingido, las disipaciones, los heals, HoT y overhealing: Recount.


Este addon nos permite incorporar en nuestro Gui una pequeña interfaz grafica que contiene barras que se ordenan segun personaje y desempeño en una determinada categoria, como puede ser Daño Inflingido, en un encuentro o multiples encuentros.



Llevar control de esta información es indispensable para todos los jugadores, y Recount lo hace de una forma eficiente, teniendo una interfaz extremadamente simple, personalizable, y distinguida por colores. Este no es el único addon que cumple esta función, y para ser sinceros se habla mucho de otros addons (Ahem ahem Skada...), pero aunque muchos me lo discutan, creo que es el líder en su categoría, debido a su simplicidad y a que con pocas vueltas cumple su función, la de informar (no solo a uno mismo, sino que también uno puede enviar "informes" hacia cualquier chat para que los compañeros de raid puedan ver la información que recolectaste con el addon).


Este addon es un addon recomendado y obligatorio para raidear en La Forja Crepuscular. Puedes descargarlo pinchando aqui. El archivo .rar posee el addon y un .txt con las instrucciones de instalación. Sin mas preámbulos... ¡Feliz raideo! ¡Disfruten del addon!

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Deadly boss mods (dbm)

Deadly Boss Mods es uno de esos addons que aquí en La Forja Crepuscular consideramos tanto necesario como obligatorio. Este poderoso...

Comments


bottom of page